Alphagary

ARTÍCULOS

CASOS DE ESTUDIO

Resultados reales a problemas reales

NAVEGA POR MERCADO

CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCTURA

Compuestos PVC para tuberías de agua caliente

Históricamente, el diseño, desarrollo y producción de compuestos de PVC y CPVC (PVC Clorado) para tubería ha sido realizado por los mismos fabricantes de tubería. Con base en nuestra experiencia en la formulación de compuestos, y aprovechando que un fabricante de tubería de polipropileno comenzó a incursionar en el mercado de la tubería y conexiones de CPVC, emprendimos el desarrollo de dos compuestos de CPVC específicamente diseñados para ajustarse a las máquinas recién adquiridas por el cliente.

MEDICO

Soluciones en compuestos PVC para productos médicos y dentales libres de ingredientes de origen animal

La Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET) es un grupo de enfermedades progresivas que afectan a diversas especies de mamíferos, incluidos los humanos. Estas enfermedades atacan al cerebro y al sistema nervioso, provocando fallas en su funcionamiento. Con el tiempo, estas enfermedades provocan síntomas que van empeorando paulatinamente.

ALIMENTOS

Desarrollo de compuestos de PVC para garrafones para envasado de agua de 20 litros

Antes de que los garrafones para envasado de agua de 5 galones o 20 litros fueran de PVC en México eran de vidrio. Una alternativa era el policarbonato (PC) utilizado en Europa, pero resultaba demasiado costoso. Sin embargo, gracias al desarrollo de compuestos de PVC y a su correcta implementación en las máquinas hechas para fabricar este tipo de garrafones, se impulsó a las industrias relacionadas con la purificación y envasado de agua a instalar plantas para fabricar garrafones de PVC.

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro blog
Recibe las últimas novedades sobre la innovación compuestos de plástico.