Alphagary

COMPUESTOS

COMPUESTOS ESPECIALES

En Alphagary Compuestos no soló nos enfocamos en calidad; la probamos.

CONOCE

MÁS COMPUESTOS

Compuestos TPE

Nuestros compuestos TPE (Elastómeros termoplásticos) han sido desarrollados bajo dos líneas. La línea EVOPRENE®, para productos que necesiten ser suaves al tacto como en la industria médica, de bienes de consumo o la industria alimenticia.

Compuestos TPO

Somos fabricantes de compuestos TPO especializados, fabricados a base de poliolefinas termoplásticas retardantes de llama. Nuestras líneas GPE y GPO están diseñadas para aplicaciones de aislamiento y para relleno de cables, donde la resistencia a la llama y las buenas propiedades eléctricas son esenciales.

Compuestos TPU

Nuestra línea de compuestos de TPU, desarrollada bajo la marca GARATHANE®, cuenta con compuestos para inyección y extrusión con una buena resistencia a la abrasión y a la llama. Los compuestos TPU se utilizan comúnmente para suelas de calzado y en aplicaciones industriales de recubrimiento de cables como material aislante secundario, y en casos especiales se utilizan como aislantes primarios.

Compuestos CPE

Nuestra serie GCPE está formada por compuestos de polietileno clorado (CPE) retardantes de llama para aplicaciones de cable TC, los cuales requieren mayor resistencia al fuego y a los aceites. Estos compuestos cuentan con excelentes características físicas y de procesabilidad.

Compuestos Libres de Halógeno

Nuestros compuestos LSHF para aplicaciones de revestimiento/revestimiento, aislamiento y amortiguación tanto para cables de cobre como de fibra óptica ofrecen una capacidad de procesamiento mejorada, un mínimo de baba de troquel y una amplia gama de resistencia a la inflamabilidad e integridad de carbonización.